San Pedro de Macorís. – El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) participó de una jornada de limpieza en la playa Cumayasa, el río Soco y el manantial “Fuente de oro” en el batey Angelina, San Pedro de Macorís, con motivo del Día Internacional de Limpieza de Costas y Riberas de los Ríos.
La limpieza fue encabezada por el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo, junto a su directora ejecutiva, Julissa Cruz Abreu, y colaboradores de la institución encargada de regular las telecomunicaciones en el país.
El presidente del Indotel exhortó a los ciudadanos a ser parte de la cruzada para tener un planeta más sano. Asimismo, resaltó que desde la institución se ha lanzado un programa de reciclaje.
“Queremos hacer conciencia en nuestra institución de la importancia de cuidar la casa común de todos, que es nuestro planeta, y en el caso de nosotros, nuestro país”, afirmó.
Manifestó que el cambio climático es parte del descuido y falta de atención de la humanidad, y que con esta iniciativa, que tuvo la integración de unas treintena instituciones en 13 playas de la costa de San Pedro de Macorís, se pueda concientizar a la gente para mejorar el cuidado del medio ambiente.