SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–En 2021, Tula Technology, Inc. hizo sonar la alarma sobre la dependencia del sector en elementos de tierras raras (rare earth elements, REE) usados en la fabricación de imanes cruciales para la producción de los vehículos eléctricos (electric vehicle, EV) tradicionales. Estas materias primas, usadas para la producción de imanes y motores, dañan ampliamente el medioambiente, y el abastecimiento de estos materiales está sujeto a los desequilibrios entre la oferta y la demanda, los problemas de gestión de la cadena de suministro, y las crecientes presiones de costo. La industria de los EV ahora ha reconocido los riesgos de depender en materiales de tierras raras y los líderes del sector están promoviendo la reducción de la dependencia de estos imanes.
“Nos complace ver la amplia alineación de la industria porque es un problema importante en el que nos hemos enfocado en los últimos años”, expresó R. Scott Bailey, presidente y director ejecutivo de Tula.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal. Contacts
Prensa: Financial ProfilesTricia Ross
TRoss@finprofiles.com310-622-8226