Threads ha sido uno de los grandes bombazos tecnológicos del verano. La red social de Meta, que aspira a convertirse en una alternativa real a Twitter (o X, que es como se llama ahora la ‘app’ de Elon Musk), alcanzó en solo unos pocos días los 100 millones de usuarios. Sin embargo, desde su lanzamiento, hace algo más de un mes, su uso ha caído en picado.
Ahora, la nueva herramienta social del imperio de Mark Zuckerberg ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación pensada, en concreto, para su uso en ordenador.
Hasta el momento, Threads ha estado diseñada en concreto para ser empleada a través del ‘smartphone’. Desde su lanzamiento, Meta no ha ocultado que está trabajando para mejorar la ‘app’. La empresa ya reconoció recientemente que la versión para ordenador de la aplicación iba a llegar más pronto que tarde. «Tan pronto como esté lista la compartiremos», afirmó Adam Mosseri, jefe de Instagram y de Threads, a través de una publicación en la primera ‘app’ el pasado viernes.