WILMINGTON, Delaware.–(BUSINESS WIRE)–CSC, un registrador de dominios de clase empresarial y líder mundial especialista en mitigar amenazas a dominios y sistemas de nombres de dominio (DNS), se complace en anunciar que ha sido seleccionado como ganador del Premio de Plata al mejor registrador 2022 de Hong Kong Internet Registration Corporation (HKIRC). CSC puede afirmar con orgullo que es el único proveedor fuera de Hong Kong en haber recibido este reconocimiento. En 2022, había 36 registradores operando en Hong Kong, entre ellos, 12 del mercado local de Hong Kong, seis de Asia y 18 del extranjero.
Los premios de oro, plata y bronce al Mejor registrador fueron creados por el HKIRC para reconocer a los registradores .hk que se destacan en la promoción de las iniciativas en materia de registro de dominios .hk y .香港 a lo largo del año. CSC recibe este premio por cuarto año consecutivo y es el único registrador extranjero entre los tres primeros galardonados.
“Vayan mis sinceras felicitaciones a CSC por haber sido galardonados con el Premio de plata por promover el dominio .hk y los servicios relacionados con una actuación distinguida. Su labor excepcional ha sido reconocida y apreciada por el sector y nos llena de orgullo tener a CSC entre nuestros socios”, manifestó Ir Wilson Wong, director general de HKIRC. “Sus estrategias innovadoras de marketing y su compromiso con una atención excelente han desempeñado sin duda un papel importante en el crecimiento y el éxito del dominio .hk. Este premio es un testimonio de su dedicación y su esfuerzo. Reitero mis felicitaciones y esperamos seguir ampliando nuestra exitosa asociación con CSC en el futuro”.
“Para CSC es una auténtica satisfacción recibir este premio de HKIRC. Siendo el registrador de dominios de clase empresarial más consciente de la seguridad, para nosotros es un orgullo mantener las carteras de nombres de dominio de nuestros clientes seguras, protegidas y registradas correctamente”, aseguró Mark Calandra, presidente de Digital Brand Services de CSC. “CSC tiene equipos de atención inigualables en todo el mundo, que prestan un servicio localizado a escala mundial y en particular, un equipo de expertos dedicado a gestionar la seguridad”.
Para saber más sobre la seguridad y la gestión de dominios de CSC, visite cscdbs.com.
Acerca de CSC
CSC es el proveedor de confianza de seguridad e inteligencia sobre amenazas elegido por Forbes Global 2000 y las 100 Mejores Marcas Globales (100 Best Global Brands®) en nombres de dominio empresariales, sistema de nombres de dominio (DNS), gestión de certificados digitales, así como protección de marcas digitales y contra el fraude. A medida que las empresas internacionales realizan inversiones significativas en su postura de seguridad, CSC puede ayudarlas a comprender los descuidos de ciberseguridad conocidos que existen y a proteger sus activos digitales y marcas en línea. Al aprovechar la tecnología patentada de CSC , las empresas pueden consolidar su postura de seguridad para protegerse contra los vectores de amenazas cibernéticas que atacan sus activos en Internet y la reputación de su marca, ayudándolas a evitar pérdidas de ingresos devastadoras y sanciones financieras significativas debido a ciertas políticas como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). CSC también ofrece protección de la marca en Internet (con la combinación de actividades de supervisión y protección legal de la marca en Internet), aplicando un método holístico en la protección de los activos digitales, complementado con servicios de protección contra el fraude para combatir el phishing. Con sede en Wilmington, (Delaware, EE. UU.) desde 1899, CSC tiene sucursales en Estados Unidos, Canadá, Europa y la región de Asia y el Pacífico. CSC es una empresa mundial con la capacidad de hacer negocios dondequiera que estén nuestros clientes y lo conseguimos empleando a expertos en cada una de las empresas a las que servimos. Visite cscdbs.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal. Contacts
Para más información:W2 Communications
CSC@w2comm.comCSC, sala de prensa