Descubre el Forza Motorsport más accesible hecho nunca

  • Asistencia a la conducción para personas ciegas: los jugadores ciegos y con baja visión pueden utilizar audios informativos durante el juego que les ayudarán a navegar por los circuitos, mejorar sus tiempos por vuelta y completar las carreras. Los jugadores podrán activar cada conjunto de indicaciones de forma individual, así como ajustar su tono y volumen para que se adapten mejor a sus necesidades.
  • Conducción a un toque: los jugadores tienen la opción de elegir su propia combinación de ayudas para frenar, maniobrar y acelerar con el fin de reducir el número de acciones simultáneas necesarias. Estas asistencias a la conducción permitirán a los usuarios personalizar su experiencia y jugar con tan pocas o tantas ayudas como deseen.
  • Narrador de pantalla: los jugadores pueden activar el narrador para recibir información de la interfaz de usuario que les ayude a navegar por los menús. Además, habrá opciones para que los jugadores personalicen el sistema de narración, ofreciendo una nueva flexibilidad para elegir qué información se transmite.

Forza Motorsport también incluirá funciones como descripción de audio dinámica, modos de daltonismo para la interfaz de usuario, reasignación de botones del mando, escalado de texto y mucho más. Para obtener un resumen completo de todas las funciones, consulta Xbox Wire.

Forza Motorsport llegará este año a Xbox Game Pass, las consolas Xbox Series X|S, PC con Windows, Steam y Cloud Gaming (Beta).