República Dominicana, Diciembre 2020.- La Cervecería Nacional Dominicana, en comunicado público, reconoce que, en los últimos meses, y en el contexto de la actual crisis sanitaria, ha experimentado una baja en la disponibilidad de sus productos.
La casa cervecera explica que esta baja responde a limitaciones ocasionadas por la escasez de botellas, ya que como consecuencia de las restricciones por la pandemia del COVID-19 las compañías vidrieras a nivel regional se vieron obligadas a cerrar sus hornos provocando una disminución en el suministro.
La empresa afirma que se encuentra comprometida con seguir trabajando en restablecer el abastecimiento correcto del mercado y poder garantizar así productos a todos sus clientes para seguir brindando a los dominicanos la cerveza que les llena de orgullo. Bajo ese compromiso, recientemente la empresa inauguró una nueva línea de latas que amplía su oferta de empaque de productos, y firmó un acuerdo con Caribbean Glass Industry para la reactivación de la industria de vidrio en República Dominicana, iniciando la producción de botellas en el país a partir de 2021.
Cervecería reafirma su compromiso de seguir llevando a los dominicanos los productos que los acompañan en sus mejores momentos, uniéndolos para superar juntos el desafío que hoy enfrenta la nación, y de continuar apoyando a sus clientes para crecer como negocios y como pilares de miles de comunidades en todo el país.