SANTO DOMINGO.- El presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo, informó este martes que esa institución adquirió a través de una licitación internacional equipos para medir la calidad de servicios telefónicos y capacita personal para realizar operativos en todo el país.
“Una de las cosas que hicimos cuando llegamos a la institución es que no disponíamos de los aparatos para hacer las mediciones que pudieran determinar si esas denuncias que hacían los usuarios realmente tenían base, ya tenemos los equipos hicimos una licitación internacional, lo adquirimos, nuestros técnicos están capacitando en el uso y ya en los próximos días ustedes verán operativos en todo el país”, indicó Arroyo.
Sostuvo que trabaja en un proyecto para mejorar la conectividad y reducción de la brecha digital que se traduce en brecha económica.
Estas declaraciones de Arroyo las ofreció tras asistir a la misa por el 24 aniversario de la fundación de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), celebrada en la Catedral de Santo Domingo.