«Hack-A-Cat» ya está disponible y es gratuito para todos los usuarios de la plataforma Roblox, como parte del compromiso de KnowBe4 de fomentar la educación y el interés de la juventud por la ciberseguridad.BAHÍA DE TAMPA, Fla.–(BUSINESS WIRE)–KnowBe4, proveedor de la mayor plataforma mundial de formación en seguridad y simulación de phishing, anuncia el lanzamiento de su nuevo juego de ciberseguridad, «Hack-A-Cat», disponible en Roblox, una de las plataformas de juegos más populares del mercado actual.
Este es el primer juego de KnowBe4 en la plataforma Roblox y su objetivo es dar a conocer a los jóvenes las ciberamenazas y las mejores prácticas de ciberseguridad.
En «Hack-A-Cat», un total de cuatro jugadores pueden ponerse en el lugar de un gato o un ratón y competir cara a cara para conseguir tókenes y alcanzar sus objetivos. La misión de los gatos es despachar su atún antes de que se agote el tiempo, mientras que los ratones trabajan para sabotear los esfuerzos de los gatos mediante tácticas reales de pirateo de seguridad. Independientemente de su papel, el juego enseña a los jugadores habilidades esenciales de ciberseguridad a través de lecciones sobre la seguridad del correo electrónico, el reconocimiento de las ciberamenazas y mucho más.
«Pensamos que el nuevo juego “Hack-A-Cat” era una oportunidad única para despertar el interés por la ciberseguridad entre el público más joven que utiliza Roblox», explicó Stu Sjouwerman, director ejecutivo de KnowBe4. «La educación en ciberseguridad es crucial a cualquier edad, pero en especial para los jóvenes, que pasan mucho tiempo en línea expuestos a amenazas de las que pueden no ser conscientes. “Hack-A-Cat” es, a la vez, un juego y una herramienta, ya que fomenta la concientización sobre la ciberseguridad y educa a los jugadores para manejarse de forma segura por el mundo digital».
Para obtener más información sobre el juego y la manera de acceder a la plataforma Roblox, entre aquí.
Acerca de KnowBe4
KnowBe4 es el proveedor de la mayor plataforma de formación en seguridad y simulación de phishing del mundo, una solución que ya utilizan más de 60 000 organizaciones a nivel mundial. Fundada por Stu Sjouwerman, especialista en TI y seguridad de datos, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad mediante la concientización en torno al ransomware, el fraude de CEO y demás tácticas de ingeniería social a través de un enfoque renovado para la formación de toma de conciencia sobre la seguridad. Kevin Mitnick, especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y «Chief Hacking Officer» de KnowBe4, ayudó a diseñar la formación de KnowBe4 basándose en sus tácticas documentadas de ingeniería social. Hay decenas de miles de organizaciones que confían en KnowBe4 para movilizar a sus usuarios finales como última línea de defensa.
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