Casa Cuesta invita a renovar los espacios del hogar apegado a las últimas tendencias con su nueva colección 2022. Se trata de una propuesta que conjuga diferentes colores y texturas con elementos innovadores y vanguardistas, pensada para complacer todos los gustos: desde los más clásicos hasta los más contemporáneos.
La nueva temporada está compuesta por tres colecciones: “Equilibrium”, “Lúmina” y “Costazul”, que abarcan diferentes estilos que se pueden combinar entre sí, todas apegadas a la elegancia, delicadeza y calidad que caracteriza a la firma.
“En Casa Cuesta nos hemos caracterizada por traer a nuestros clientes lo más novedoso, moderno y las tendencias mundiales al país. Estas colecciones no son la excepción; cada una mezcla nuevos elementos con colores y texturas que juntos hacen que los espacios tomen vida”, explicó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.


La colección “Equilibrium” es una línea cuyo estilo atemporal se puede usar en distintas épocas. Los colores neutros y monocromáticos son los protagonistas, con toques de amarillo, dorado y mostaza. Las piezas presentan formas y texturas con contrastes infinitos, patrones geométricos que mezclan materiales cálidos como el bouclé y fríos como el mármol. Estos se combinan con metales opacos, madera y ratán en tonos oscuros.


Para los más arriesgados está “Lúmina”, que es alegre, sutil y vivaz. Esta se distingue por los colores primaverales y porque incorpora materiales en ratán, madera pajilla y estampados florales y botánicos. El amarillo, el naranja, el verde y los tonos tierra son los protagonistas de esta propuesta.
Inspirada en el mar y el aire libre, “Costazul” llama a la relajación y la comodidad. Esta colección utiliza fibras naturales como bambú, ratán y yute, así como maderas en tonalidades claras y blancas. En cuanto a los textiles, predominan los tonos azules y los estampados de palmas, hojas, elementos marinos y flores.
Las nuevas colecciones de temporada 2022 están disponibles en todas las tiendas físicas de Casa Cuesta y en su página web, www.casacuesta.com.