El próximo viernes 29 de septiembre, Reef Jet dejará inaugurado el primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana al Aeropuerto Internacional del Cibao.
La aerolínea Reef Jet busca aportar oferta multidestino forma parte política de Estado de promover un país con una amplia oferta.
Conectar a Punta Cana con Santiago, Pedernales y Samaná es la apuesta de negocios que desarrolla la aerolínea Reef Jet, con la finalidad de aportar a la oferta multidestino en el país, a través de vuelos domésticos.
Geraint María Barrot, director de Operaciones de Reef Jet, explicó que luego de un levantamiento de mercado, vieron la necesidad de crear una ruta que conecte a Punta Cana con Santiago, ya que en esta ciudad del Norte hay una clase que representa el segundo emisor de turismo local en República Dominicana.
El próximo viernes, 29 de septiembre, Reef Jet dejará inaugurado el primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana al Aeropuerto Internacional del Cibao.
Agregó que de esta manera en tan solo 50 minutos ambos destinos se enlazan vía aérea en vuelos comerciales.
Resaltó que más que un vuelo, Reef Jet busca brindar una experiencia, ya que sus servicios son ofrecidos a través de agencias de turoperadores, las cuales ofrecen a los pasajeros las opciones de excursiones que van desde visitas a balnearios de aguas termales, rutas culturales, experiencias gastronómicas, entre otras.
Destacó el interés de la aerolínea por aportar a la oferta multidestino que forma parte de la política de Estado de promover un país con una amplia oferta cultural, gastronómica, religiosa y de turismo de aventura, entre otras modalidades.
Indicó que Reef Jet tiene vuelos de excusión a Pedernales y Samaná, en donde transporta una importante cantidad de turistas extranjeros.
Explicó que las aeronaves que realizarán el servicio son dos CESSNA con capacidad de nueve pasajeros. La empresa es certificada por el IDAC y cuenta con personal capacitado.