El líder mundial en infraestructura en la nube ofrece ahora una nueva plataforma de supercomputación, junto con socios líderes del sector, para ayudar a los analistas de datos a acelerar las iniciativas de IA y aprendizaje automático.
WEST PALM BEACH, Florida–(BUSINESS WIRE)–En medio del rápido crecimiento de la demanda de GPU para potenciar el desarrollo, la implementación y la expansión a escala de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático, Vultr, la mayor empresa privada de informática en la nube del mundo, acaba de anunciar la disponibilidad de NVIDIA HGX H100, la nueva y revolucionaria arquitectura de NVIDIA para informática acelerada. Vultr también anunció hoy una alianza estratégica triple con las principales plataformas de operaciones de ciencia de datos y aprendizaje automático, Anaconda Inc.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Ally Corlett
vultrpr@scratchmm.com