Samsung Electronics anuncia la más reciente incorporación de la serie FE al ecosistema Samsung Galaxy: los nuevos Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+, y Galaxy Buds FE. Para aquellos que quieran experimentar por primera vez del ecosistema Galaxy, los nuevos dispositivos FE son el punto de entrada perfecto.
Galaxy S23 FE
El Galaxy S23 FE se mantiene fiel al diseño icónico de la serie S con su cámara flotante y acabado premium protegido con IP68 Resistente al agua y al polvo. Además, cuenta con materiales y embalajes reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sostenibilidad. Con colores nuevos, el Galaxy S23 FE permite a los usuarios seleccionar el color del dispositivo que mejor se adapta a su estilo.
Podrá ver detalles nítidos en cada escena con una lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X. Al anochecer, Nightography le permite tomar selfies y retratos nítidos en colores realistas. Con la estabilización de imagen digital avanzada (VDIS), toma fotos estables sobre la marcha gracias a la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS) angular.
Para juegos y streaming, el procesador de Galaxy S23 FE hace que cada acción sea rápida y fluida con una cámara de vapor que ayuda a controlar el calor y mantener el rendimiento. La batería de 4.500 mAh se ajusta intuitivamente para conservar energía y se carga hasta 50 por ciento en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W, según la compañía. Toda esta potencia cobra vida en una pantalla brillante de 6,4”AMOLED 2X.
Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE+
Estos dos dispositivos portátiles permiten que más usuarios puedan experimentar la versatilidad de la serie Galaxy Tab S. Las pantallas son de 10,9” de Galaxy Tab S9 FE y de 12,4” de Tab S9 FE+ con una frecuencia de refresco automática que se adapta hasta 90 Hz. La luz del sol no es rival para Vision Booster, que mejora la visibilidad en entornos exteriores optimizando el color y el contraste, especialmente en las zonas oscuras de la pantalla. Al igual que la nueva serie Galaxy Tab S9, tanto Tab S9 FE como Tab S9 FE+ cuentan con clasificación IP68 que certifica su resistencia al agua. Además, la batería de larga duración de Tab S9 FE+ ofrece hasta 20 horas de reproducción de video con una sola carga, de acuerdo con Samsung.
La serie Galaxy Tab S9 FE estará disponible en los colores: Menta, blanco y negro.
Galaxy Buds FE
Cuentan con la duración de batería más larga de la serie Buds. Los Galaxy Buds FE brindan hasta 8,5 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 30 horas incluido el estuche de carga de acuerdo con la compañía. Incluso cuando usan ANC, los usuarios pueden obtener hasta 6 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 21 horas, incluido el estuche. Los auriculares están diseñados para ser lo suficientemente cómodos como para usarlos durante mucho tiempo y permitir un ajuste más personalizado con tres tamaños diferentes de almohadillas y dos tamaños diferentes para las puntas de las aletas.
Los Galaxy Buds FE estarán disponibles en dos colores: negro y blanco.