Suscripción a Meta Verified ya está disponible en América Latina

Suscripción a Meta Verified ya está disponible en América Latina

Meta Verified, el servicio de suscripción en Instagram y Facebook que incluye una insignia verificada que autentica las cuentas, ya está disponible desde esta semana en México, Argentina y la mayoría de países de América Latina.

Este servicio de suscripción también ofrece a los creadores de contenido características como protección proactiva de la cuenta y acceso a soporte personalizado en inglés y español.

Meta señaló que para ayudar a los creadores emergentes a establecer su presencia y construir una comunidad rápidamente, están expandiendo Meta Verified a la mayoría de los mercados a nivel mundial.

“Hemos recibido comentarios positivos de los creadores con nuestra prueba inicial y seguiremos recopilando información sobre qué es lo más valioso para los suscriptores. Algunas de las principales peticiones que recibimos de los creadores son un acceso más amplio a la verificación y al soporte de cuentas.

“Seguiremos trabajando en Meta Verified con base en lo aprendido y continuaremos explorando nuevas funciones y ventajas que sean valiosas para los suscriptores”, dijo la compañía en un comunicado.

Entérate: WhatsApp Business ya cuenta con más de 200 millones de usuarios mensuales

Meta Verified está disponible para compra directa en Instagram o Facebook, por lo que los usuarios pueden adquirir una suscripción mensual en la web y en iOS y Android.

Meta explicó que no habrá cambios en las cuentas en Instagram y Facebook que ya están verificadas en línea con los requisitos previos. Añadió que a largo plazo quieren construir una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y su comunidad en general.

“Como parte de esta visión, estamos evolucionando el significado de las cuentas verificadas en nuestras aplicaciones, para que podamos ampliar el acceso a la verificación y más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas”, agregó Meta.

Para ser elegibles, las cuentas deben cumplir algunos requisitos mínimos de actividad, como un historial previo de publicaciones y que el solicitante tenga al menos 18 años de edad.

A continuación, los solicitantes deben presentar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que solicitan.

Las suscripciones incluirán una supervisión proactiva para prevenir la suplantación de identidad.

Meta se comprometió a realizar un seguimiento y una revisión continua de las infracciones que se reporten, así como a tomar medidas rápidas contra aquellos que intenten evadir sus políticas.