Threads se encuentra en pleno desarrollo de una función muy esperada por sus usuarios: la capacidad de editar publicaciones. Esta característica permitirá a los usuarios realizar modificaciones en sus publicaciones en los primeros 5 minutos posteriores a su publicación. Aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta para su lanzamiento, se espera que esta función esté disponible para todos los usuarios en el futuro.
Esta novedad coloca a Threads en una posición ventajosa en comparación con su rival, X (Twitter), que ofrece la opción de editar publicaciones, pero solo para usuarios de pago. En contraste, Threads planea hacer que esta función esté disponible para todos sus usuarios, lo que podría marcar una diferencia significativa en la experiencia de los usuarios.
Desde su llegada a principios del verano, Threads ha estado compitiendo directamente con X, aprovechando la similitud de su concepto con la red social de su competidor. Además, Threads ha trabajado en el desarrollo de características que faltaban en X, como una versión de escritorio de su aplicación, lo que ha contribuido a su crecimiento.