Destacan eficiencia y calidad en el procesamiento de las operaciones bancarias
Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano fue reconocido por sus bancos corresponsales Wells Fargo y JP Morgan Chase por el alto nivel de eficiencia y excelencia operativa en el procesamiento de las transferencias internacionales.
Wells Fargo otorgó al Banco Popular el premio “Excelencia Operacional Wells Fargo 2022-2023″, mientras que JP Morgan Chase Bank le concedió el galardón “Quality Recognition 2023″, siendo esta la segunda ocasión en que el JP Morgan Chase reconoce al Popular por sus transferencias internacionales.
El Banco Popular logró un 99.9% en la calidad del procesamiento de sus pagos internacionales con Wells Fargo, superando la media global del 97.9% y situándose por encima de la media regional de América Latina del 98.4%. Por su parte, con JP Morgan Chase alcanzó un índice del 98%.
De esta manera, el Popular reafirma su posición entre las entidades bancarias y muestra de manera constante mejoras en la calidad de su servicio, evidenciando altos estándares de eficiencia y una reducción de costos, siendo reconocidos por grandes bancos internacionales como los citados. Este logro es posible gracias al trabajo conjunto, de manera directa, de las unidades de Negocios Internacionales, Operaciones Internacionales, Banca Institucional y Tecnología.
A la vez, ambos reconocimientos destacan el hecho de satisfacer las necesidades cada vez más cambiantes de los clientes, al mismo tiempo que preserva elevados estándares en el procesamiento de pagos y un mínimo de retrabajo en las operaciones.
Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente
El señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, expresó su sentido de orgullo por estos reconocimientos que elevan la calidad del servicio, mejoran la experiencia de los clientes y facilitan el trabajo de estos bancos corresponsables.
“Estos premios reflejan nuestra vocación de servicio y nuestro permanente compromiso con la excelencia para mejorar la vida de nuestros clientes», indicó el señor Paniagua.