Elon Musk ha declarado que X, antes conocido como Twitter, pagará las facturas legales y demandará en nombre de cualquier persona que sea tratada injustamente por su empleador por su actividad en su plataforma.
“Si has tratado injustamente por tu empleador por publicar o dar ‘me gusta’ a algo en esta plataforma, financiaremos tu factura legal“, afirmó Musk en un post en X a última hora del sábado, añadiendo que “no habrá límites” a la financiación de las facturas.
“Y no sólo demandaremos, será extremadamente ruidoso y también iremos a por los consejos de administración de las empresas”, aseveró el empresario más tarde en respuesta a un post sobre que nada cambia el comportamiento en Estados Unidos más rápido que una amenaza de acción legal.
A finales del mes pasado, Musk dijo que los usuarios mensuales de X habían alcanzado un “nuevo máximo” y compartió un gráfico que mostraba que el último recuento superaba los 540 millones. Las cifras se produjeron en un momento en que la empresa está experimentando cambios organizativos y trata de impulsar la caída de los ingresos por publicidad.