La seguridad ha sido durante mucho tiempo la condición previa fundamental de la que dependen el progreso y el potencial, y la tecnología tiene un papel que desempeñar en el fortalecimiento de la seguridad en todas partes.
En Motorola Solutions creemos que las personas y la tecnología son más fuertes cuando están unidas. Es por eso que hemos transformado intencionalmente nuestro enfoque, centrándonos en la seguridad y protección. Con alrededor de $12 mil millones invertidos en I+D orgánico y adquisiciones durante los últimos nueve años, hemos creado un ecosistema sólido y poderoso de tecnologías que están diseñadas para trabajar juntas, ayudando a proteger a las personas, las propiedades y los lugares.
Dispositivos y redes de comunicación diseñados para funcionar en las condiciones más duras y mantenerlo conectado. Sistemas de seguridad por vídeo impulsados por IA construida de forma responsable que ayudan a centrar la atención humana y actuar con mayor certeza. Y voz, video y datos unificados en una única vista del centro de comando para ayudar a brindar la perspectiva necesaria para tomar decisiones rápidas y precisas.
Por ejemplo, si una persona armada se acerca a la entrada de una sala de emergencias concurrida, los análisis de seguridad por video pueden activar alertas automáticas (despachando seguridad al lugar, notificando a las autoridades, incluidas transmisiones de video en vivo, y enviando notificaciones masivas al personal del hospital a través de radios y teléfonos inteligentes). ayudando a mantener a todos informados a medida que se desarrolla la situación. Al aprovechar las tecnologías de nuestro ecosistema, el personal y los socorristas están mejor capacitados para detectar, responder y resolver una situación potencialmente peligrosa.
Entendemos que permitir la colaboración entre las agencias de seguridad pública y las empresas es fundamental para permitir un enfoque más proactivo en materia de seguridad y protección. Es el motor de nuestras inversiones para seguir construyendo nuestro ecosistema de tecnologías. Porque cuando las personas pueden trabajar juntas de maneras más poderosas, podemos ayudar a lograr comunidades más seguras, escuelas más seguras, hospitales más seguros, negocios más seguros y más seguros en todas partes.